Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos años sin Débora Pérez Volpin: la conmovedora carta de Enrique Sacco

El periodista recordó a su ex mujer, celebró la condena del médico a cargo de la endoscopía y reclamó la revisión de la absolución de la anestesista.

Dos años sin Débora Pérez Volpin: la conmovedora carta de Enrique Sacco
A dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin

Este jueves 6 de febrero, se cumplen dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin. Su ex pareja, el periodista, Enrique Sacco, la recordó con una conmovedora carta en la cual utilizó, como siempre, el #JusticiaxDébora

"El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena", redactó en Instagram. 

"Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece".

"Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica".

"Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía". 

"Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida". 

"El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDebora❤ #justiciaxdebora

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

#AmorEternoxDebora❤

#justiciaxdebora

    Ultimas Noticias