Ir al contenido
Logo
Actualidad #Kilómetro 274 de la autopista por personal de la agencia provincial de seguridad vial

Dos detenidos por atropellar y matar a una pareja en la autopista Buenos Aires-Rosario

Ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco, los cuerpos fueron hallados el domingo a la noche
Dos detenidos por atropellar y matar a una pareja en la autopista Buenos Aires-Rosario

Un hombre y una mujer murieron al ser atropellados por una camioneta en la autopista Rosario- Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco, cerca de Rosario, y por el hecho fueron detenido dos hombres que circulaban en el vehículo.

Los cuerpos de las víctimas, cuyas identidades y edades no han sido informadas, fueron hallados alrededor de las 23:00 del domingo en el kilómetro 274 de la autopista por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Poco después, se notificó el hallazgo de una camioneta Pick Up Chevrolet en la localidad de General Lagos, que habría participado en el accidente fatal.

Enseguida, efectivos de la comisaría de Pueblo Esther detuvieron a un hombre de 45 años que habría conducido el vehículo y atropellado a la pareja, para luego escapar, mientras que también fue arrestado su acompañante, de 60, según relataron diarios locales.

Los dos detenidos, quienes son oriundos de la ciudad de Rosario, quedaron a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Marisol Fabbro.

  • Kilómetro 274 de la autopista por personal de la agencia provincial de seguridad vial

Ultimas Noticias