Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos hermanos fueron asesinados en Las Heras

Ocurrió ayer en el ingreso de la Villa Güemes. Los medio-hermanos Alexis Gómez, de 20 años, y Juan Sebastián Porollán, de 30 años, fueron emboscados por dos personas que les dispararon y escaparon.

Dos hermanos fueron asesinados en Las Heras

Gómez recibió un disparo por la espalda que tuvo salida por el pecho y murió inmediatamente. En tanto, su medio hermano, fue herido en el costado izquierdo del pecho y corrió para resguardarse de los agresores.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y trabajaron en el homicidio de Alexis, no se tenían datos de Juan Sebastián en ese momento. Encontraron en el lugar tres vainas servidas de un arma 9 milímetros.

Cerca de las 22.30 hs un llamado alertó sobre la presencia de un cuerpo en una zona descampada de Villa Güemes. Cuando los investigadores llegaron al lugar constataron que se trataba de la otra víctima. Se piensa que corrió hacia una zona descampada, pero el disparo que había recibido no le permitió sobrevivir y murió allí.

La causa está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Antecedentes

Juan Sebastián Porollán cayó preso en diciembre de 2013, por robo agravado por el uso de arma de fuego. En 2015 fue condenado a 5 años por homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego, con robo también agravado por el uso de arma de fuego.

Su condena debía terminar en diciembre de 2020. La semana pasada había recibido el beneficio de libertad condicional y el viernes regresó a su casa.

    Ultimas Noticias