Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos hombres y una mujer murieron en un choque de frente en la ruta 11

Ocurrió en Mar Azul. Un policía bonaerense que viajaba en uno de los vehículos resultó con heridas graves y permanece internado.

Dos hombres y una mujer murieron en un choque de frente en la ruta 11

Tres personas murieron y otra se encuentra en grave estado como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en la ruta interbalnearia 11, a la altura de Mar Azul, partido bonaerense de Villa Gesell.

El hecho ocurrió anoche a las 21, a la altura del kilómetro 427 de la ruta 11, cuando un vehículo que de acuerdo a las primeras pericias volanteó para evitar embestir a una moto que circulaba sin luces, colisionó de frente con otro que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del choque frontal del utilitario Peugeot Partner, dominio AD926YG, y el Chevrolet Onix, chapa patente AB599QD, fallecieron tres personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Agustina Belen Acevedo, Juan Certoma de 63 años, y su hijo Bautista, de 16, dueño del restaurante La Potranca, en Santa Teresita, partido de la Costa.

El herido es Julián Ceballos, de 24 años, un policía que se encontraba esta mañana internado en el hospital de Villa Gesell, en grave estado.

En el lugar del hecho trabajó personal del destacamento Policial de Mar Azul y Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.