Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos jóvenes de 18 años fueron baleados en una fiesta en Mendoza

Las víctimas debieron ser trasladas a distintos hospitales de la zona. 

Dos jóvenes de 18 años fueron baleados en una fiesta en Mendoza

Este sábado, dos jóvenes de 18 años fueron baleados durante una fiesta realizada en la localidad mendocina de Godoy Cruz. El hecho ocurrió esta mañana, en una casa localizada en el barrio La Gloria, cuando un joven sacó un arma y baleó a otros dos que se encontraban en el lugar, informaron fuentes policiales. 

Las víctimas, una mujer y un hombre de 18 años, participaban de una fiesta en Mendoza junto a otras personas, hasta que inició una discusión entre un joven con otro grupo que estaba en el lugar, que los increpó hasta retirarse. 

De acuerdo a Télam, el joven regresó, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra las personas que estaban en la fiesta. Tras el ataque, huyó de la vivienda.

En el tiroteo, fueron heridos un hombre y una mujer que debieron ser trasladados a distintos hospitales de la zona para recibir atención médica. El hombre recibió el diagnóstico de una “herida de arma de fuego en miembro superior derecho con orificio de entrada y salida, y herida en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada sin salida”, mientras que la joven, quien fue trasladada al Hospital Paroissien, recibió el diagnóstico de una “herida de arma de fuego en mano derecha con orificio de entrada y salida”. 

Según explicaron las fuentes, ambos jóvenes están fuera de peligro. 

Luego del hecho, la policía de la zona comenzó a reunir elementos para determinar lo sucedido y encontrar al atacante, que hasta el momento se encuentra prófugo. El caso es investigado por personal de la Oficina Fiscal 3, de la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

    Ultimas Noticias