Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos mujeres detenidas por intentar robar $86 mil en prendas en Falabella

Fueron vistas por las cámaras de seguridad cuando guardaban prendas en bolsas del local.

Dos mujeres detenidas por intentar robar $86 mil en prendas en Falabella

En la tarde del sábado, dos mujeres fueron detenidas tras intentar robar una gran cantidad de prendas, valuada en 86.000 pesos, del interior de Falabella, en la Peatonal Tucumán, Capital.

Según informaron las fuentes, el personal de seguridad privada observó por las cámaras de seguridad que estas dos mujeres, que se encontraban con una nena de 5 años, estaban introduciendo distintas prendas en dos bolsas del mencionado local comercial.

Dos mujeres intentaron robar prendas de Falabella

Cuando las mujeres pretendieron salir con las bolsas simulando que habían pagado los objetos, personal que se encuentra en la sala de monitoreo accionó la alarma de ingreso para dar aviso al guardia, quien impidió su salida y les solicitó el ticket de compra, que claramente no pudieron mostrar.

Así fue que constataron que las mujeres, identificadas como Norma Menéndez y Belén Saavedra, pretendieron sustraer una gran cantidad y variedad de productos. Además, comprobaron que varias prendas presentaban roturas donde se encontraban los sensores de seguridad.

Dos mujeres intentaron robar prendas de Falabella

Las dos mujeres quedaron detenidas y bajo la órbita del sistema de Flagrancia, por el delito de robo en grado de tentativa.  

    Ultimas Noticias