Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos policías fueron detenidos por el asesinato de un hombre en Córdoba

Tras una persecución policial, la victima recibió un tiro en el abdomen y los asesinos huyeron.

Dos policías fueron detenidos por el asesinato de un hombre en Córdoba

Por la muerte de un hombre de 35 años, identificado como José Antonio Ávila, de un tiro en el abdomen, dos efectivos de la policía de Córdoba fueron detenidos por el homicidio.

Según informaron fuentes de la fuerza a Telam, el hecho ocurrió ayer en el barrio Villa El Libertador, en el sur de la capital cordobesa y tras las investigaciones, en la mañana del domingo, dos efectivos policiales fueron acusados por el asesinato.

Un vecino del barrio llamó al 101 de la Policía para denunciar que había gritos y corridas en los alrededores de un domicilio ubicado en Caracas al 5200, en ese barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba y cuando el patrullero llegó ya no había gente ni gritos, pero se encontraron con el cadáver de la victima en el piso del patio de una vivienda.

Ávila vivía a tres cuadras de donde fue asesinado y los vecinos, que en principio confirmaron que no vieron nada, más tarde coincidieron que se trataba de una persecución policial, aunque en los registros oficiales no había ningún operativo en esa zona.

Tras constatar las cámaras de seguridad y luego de que las declaraciones de los testigos coincidan, los asesinos fueron imputados como presuntos autores de 'homicidio doblemente agravado' por la Fiscalía Distrito 2, de 6to Turno, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, según detallaron los voceros.

    Ultimas Noticias