Ir al contenido
Logo
Actualidad

Duhalde: "Le aconsejaría a Macri que no se presente, está terminando muy mal"

El ex presidente se refirió a la situación que atraviesa el país y opinó sobre la candidatura del actual mandatario: "No le conviene a él, ni al partido ni a su vida que se presente".

Duhalde: "Le aconsejaría a Macri que no se presente, está terminando muy mal"
Eduardo Duhalde analizó la situación que vive el país y opinó sobre Macri (Foto: NA)

Es un año electoral y todas las miradas están puestas en los eventuales candidatos y candidatas. En este contexto, el ex presidente Eduardo Duhalde apuntó que "le aconsejaría" a Mauricio Macri "que no se presente" a las próximas elecciones.

"Está terminando muy mal, yo le aconsejaría que no se presente. Evidentemente las cosas le han ido muy mal, sé que él no está bien. Sería rarísimo que esté bien despúes de tantos líos que hay y problemas que tiene. Tendría que dedicarse a otras cosas por ahora y buscar quién lo puede reemplazar", sostuvo en diálogo con Mauro Viale este lunes por la mañana.

"Sería un infradotado si estuviera bien. No le conviene a él, al partido ni a su vida que se presente"

Descartando la posibilidad de ocupar algún cargo en un eventual triunfo de Roberto Lavagna -a quien defiende como candidato-, el también ex gobernador bonaerense aprovechó la entrevista para hacer un breve análisis de la situación socio-económica argentina.

"El país corre peligro, es obvio, no digo nada raro. El peligro es seguir descendiendo como hace tantos años, cada vez con más problemas, asesinatos, robos, gente que no tiene lo imprescindible, eso es lo que puede suceder. El default puede pasar o no. La situación económica-social es muy grave por eso creo que se debe recurrir a los experimentados. No está para hacer pruebas ni para personas que vienen a ver qué hacer, sino para gente que hizo y que sabe como se hace", lanzó, haciendo clara alusión a Lavagna.

Finalmente, habló sobre los comicios en Córdoba y leyó: "Era esperado. La postura del gobernador es muy fuerte".