Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dujovne debutó como superministro y puso un plazo para recortar áreas

El titular de Hacienda se reunió con los ministros a los que ahora controla y puso fecha para que presenten un plan de ajuste 
Dujovne debutó como superministro y puso un plazo para recortar áreas

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, asumió au rol de superministro y se reunió con el equipo económico del Gobierno. Pidió establecer prioridades que permitan avanzar en un camino más rápido y pronunciado en el ajuste de cada área.

Según revelaron fuentes cercanas al oficialismo, Dujovne puso un plazo de 15 días para que los ministros que quedaron bajo su órbita acerquen un plan de ajuste para cada ministerio. 


De la reunión  participaron: Luis Caputo (Finanzas), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización), Rogelio Frigerio (Interior), Francisco Cabrera (Producción), Luis Etchevehere (Agricultura), Juan José Aranguren (Energía).

También se hicieron presentes los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, quienes estuvieron unos minutos y luego regresaron a la Casa Rosada para sumarse al encuentro del presidente Mauricio Macri con el dirigente radical Ernesto Sanz.

Los únicos ausentes a la reunión con Dujovne fueron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos, quienes ya tenían agenda programada pero enviaron a sus representantes.  

    Ultimas Noticias