Ir al contenido
Logo
Actualidad

Edenor volvió a atacar: la "víctima" ahora es un club de fútbol

La empresa de energía eléctrica volvió a encontrar una conexión ilegal, la desconectó, pero se encargó de que todos se enteren, como pasó con Maru Botana

Edenor volvió a atacar: la "víctima" ahora es un club de fútbol

Edenor utiliza sus redes activamente, a veces para comunicar el trabajo que realiza, para informar sobre cortes y también para escrachar a usuarios que se 'cuelguen de la luz', una histórica práctica en Argentina. 

La semana pasada la 'víctima' del escrache fue un local gastronómico de Maru Botana en San Isidro, que según la empresa que suministra la energía eléctrica en el norte de Buenos Aires tenía una conexión clandestina. 

Hoy le tocó al Club Atlético Tigre aparecer en las redes de Edenor, también por 'colgarse' de la energía:

"Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás", escribieron en sus redes. 

Según denunciaron, como el predio no tenía medidor, no registraba los consumos que realizaba y "ausaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos".