Ir al contenido
Logo
Actualidad #Brasil#Bolsonaro#Olmedo

El Bolsonaro argentino que quiere ser presidente

El éxito ultra conservador del presidente electo brasilero continúa sumando candidatos en la región

El Bolsonaro argentino que quiere ser presidente
Foto: Noticias Argentinas

En el día de ayer, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, sostuvo que el próximo viernes lanzará su candidatura para presidente de la República Argentina. 

En el marco de una entrevista televisiva con el canal La Nación, Olmedo hizo referencia al presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro, dirigente por el cual sostuvo tener un gran respeto y sintonía en términos ideológicos.

"Tengo un gran respeto por Bolsonaro. Interpretó lo que quería la sociedad de Brasil. Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas".

El diputado prosiguió: "Pero lo más importante que planteó es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo".

Dentro de lo que serían sus principales propuestas, el legislador nacional consideró la necesidad de volver al servicio militar obligatorio, entendiendo que esta alternativa se presenta como una oportunidad para aquellos jovenes que no cuentan con un trabajo. 

En último término, consultado por Perón, Alfonsín y Videla declaró:

"Perón fue un gran general; con Alfonsin volvió la democracia; Videla se equivocó en no darle los nombres de los desaparecidos pero no se olviden de que un Gobierno constitucional le golpeó la puerta para que traiga la paz al país"

  • Brasil
  • Bolsonaro
  • Olmedo

Ultimas Noticias