Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Frente de Todos se impuso por 20 puntos de diferencia en La Matanza

El distrito aportó 14 mil votos a la recuperación del oficialismo en la provincia con más electores del país.

El Frente de Todos se impuso por 20 puntos de diferencia en La Matanza

A pesar de toda la polémica que se generó en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, La Matanza, esta semana a raíz del asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía, el Frente de Todos ganó por veinte puntos a Juntos por el Cambio.

El oficialismo, fuerza invencible desde 1983 en el partido con más electores, sacó 317.743 votos frente a los 196.298 que sacó Juntos por el Cambio.

Como parte de la levantada general que el Frente de Todos logró en esta elección con respecto a las PASO, La Matanza prestó para ello más de 14 mil votos con los que creció la candidatura de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.Esta semana toda la atención estuvo puesta en Ramos Mejía, al sur de La Matanza, luego de que dos personas asesinaran a Roberto Sabo la tarde del domingo 7 de noviembre, mientras trabajaba en su kiosco de la zona comercial del barrio.

No obstante y a pesar de la victoria del gobierno a nivel distrital, en Ramos se impuso Juntos por el Cambio en línea con lo que viene sucediendo los últimos años allí.

    Ultimas Noticias