Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Axel kicillof

El Gobierno bonaerense publica una web con información sobre el coronavirus

Axel Kicillof anunció el portal que ofrece toda la información necesaria para enfrentar la pandemia y la posibilidad de realizar un autotest.

El Gobierno bonaerense publica una web con información sobre el coronavirus
Axel Kicillof reunido con el Comité de Emergencia bonaerense.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó un portal web para que los ciudadanos tengan acceso a información confiable y necesaria sobre el coronavirus y los modos de cuidados para evitar el contagio.

"Para cuidarnos del #Coronavirus es fundamental que nos informemos de forma segura y responsable. Desde @BAProvincia lanzamos un portal donde podés encontrar toda la información que necesitás", publicó el gobernador Axel Kicillof a través de sus redes sociales.

La dirección del sitio es portal-coronavirus.gba.gob.ar, donde los usuarios podrán realizar el "autotest", que consta de una aplicación orientada a accionar de la forma correcta si se presentan síntomas compatibles con los del Covid-19.

El portal también cuenta con recomendaciones sobre qué hacer y dónde llamar en caso de presentar esos síntomas, aporta teléfonos para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario y dispone del link para la solicitud del permiso de tránsito.

A la vez, el portal da acceso a la convocatoria laboral de profesionales de la salud formulada por el Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria para puestos en diferentes hospitales.
 

  • Coronavirus
  • Axel kicillof

Ultimas Noticias