No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música

El Mató cierra el Cosquín Rock Online desde La Trastienda

En el último show del Cosquín Rock Online, El Mató a un Policía Motorizado despidió a la gente con varios temas de La Síntesis O'Konor.

El Mató cierra el Cosquín Rock Online desde La Trastienda

El Mató cierra el Cosquín Rock Online desde La Trastienda

El Mató a un Policía Motorizado se presentó como la última banda del Cosquín Rock Online en La Trastienda.

Así, comenzaron con "La noche eterna" y, para esta altura del festival, es imposible no relacionar alguna que otra canción con la pandemia que atraviesa al mundo.

"Todos se escondieron ya, bajo la noche eterna. Sé que el cosmos cuida a todos por igual", canta Santiago Barrionuevo, a.k.a. Santiago Motorizado, a.k.a. El Chango.

"Especial pa' cerrar un domingo de invierno", escribió un espectador en el chat.

Para su segundo tema, agregaron a Anabella Cartolano, cantante de Las Ligas Menores, para tocar "Las luces", el quinto tema del álbum La síntesis O'Konor.

A continuación, "El perro", esa oda a los mejores amigos del hombre, se adueñó del escenario y llenó de GIFs de perritos el chat del streaming. Siempre agradeciendo y pidiendo a los pocos presentes que aplaudan, pasaron al tema máximo.

"Paso todo el día pensando en vos. ¿Qué hay de malo en todo esto?", ¿hace falta aclarar el nombre? Bueno, "El Tesoro", uno de los temas más legendarios de El Mató. Posteriormente, llegaron "Ahora imagino cosas" y "Excálibur", donde El Chango se preguntó "¿Por qué?".

Con "El mundo extraño" sonando, Santiago siguió preguntándose por qué: "¿Por qué? ¿Por qué te vas sin avisar?".

Después de una racha de temas del disco La síntesis O'Konor, llegó "Chica de oro" y volvieron al álbum ícono de la banda con "Fuego" para despedirse. "Gracias por venir, en esta noche de verano. Nos vemos la próxima, chau", saludó El Chango acompañando con la mano.

Comentarios