Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Presidente compartió un acto con Luana Volnovich tras su viaje al Caribe

Fue el reencuentro oficial tras el escándalo que se desató por las vacaciones de la funcionaria en México; elogios y felicitaciones del mandatario.

El Presidente compartió un acto con Luana Volnovich tras su viaje al Caribe

El presidente Alberto Fernández compartió esta mañana un acto oficial junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, tras el escándalo que desató su viaje al Caribe, desoyendo un pedido del propio mandatario, quien había solicitado a sus funcionarios que vacacionaran en el país.

Fue en el Museo del Bicentenario, donde el Jefe de Estado encabezó el anuncio de la puesta en marcha de un nuevo sistema de libre elección de especialistas médicos que garantizará el acceso más rápido a turnos y una mejora en la calidad de la atención a jubilados y pensionados.

"No fueron dos años donde estuvimos paralizados. Trabajamos como nunca. He visto a Luana y al PAMI trabajar para enfrentar la pandemia de dimensiones mundiales en un sistema de salud que habían dejado virtualmente en quiebra", dijo Fernández, mezclando elogios para su funcionaria y críticas a la gestión anterior. Y añadió: "Es muy importante lo que has hecho Luana, y yo te lo agradezco. Te felicito".

En enero pasado, la titular del PAMI quedó envuelta en un escándalo cuando un usuario compartió en redes sociales imágenes de ella vacacionando en el Caribe junto a su segundo -y su pareja-, Martín Rodríguez, dejando acéfalo el organismo y desoyendo un pedido del propio presidente, quien había solicitado a sus funcionarios que vacacionaran dentro del país.

Múltiples versiones sobre su salida del Gobierno corrieron por esos días. Sin embargo, tanto la funcionaria -ligada a La Cámpora- como Rodríguez, permanecieron en sus cargos. Y hoy, un mes después de que estallara el escándalo, llegó el reencuentro oficial entre Volnovich y Fernández.

    Ultimas Noticias