Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Tren Museo llegó a Mar del Plata

El Tren Museo estará en la estación de tren de Mar del Plata hasta el 13 de febrero, con horarios de visitas de 17 a 24.

El Tren Museo llegó a Mar del Plata

El ciclo cultural y recreativo "EnTRENtenerte" inauguró su temporada de verano en Mar del Plata.

El nuevo arranque contó con la presencia de autoridades y una gran cantidad de turistas que se acercaron a recorrer las formaciones del "Tren Museo Itinerante" y a disfrutar del "Circo del Bicho Gómez".

El recorrido consta en un paseo por 9 vehículos, los mismos integran el Tren Museo Itinerante, una formación que busca acercar la cultura e historia de nuestros ferrocarriles a todo el país; y destacaron el coche presidencial, utilizado por Juan Pablo II; el coche Salón Bar y el coche Cine, así como también el CT 1517 Materfer, adaptado específicamente para exponer parte del acervo del Museo Nacional Ferroviario.

La segunda atracción es el show del "Circo del Bicho Gómez", un espectáculo pensado para los más chicos y para compartir en familia.


Cabe destacar que para poder visitar el Tren Museo, debes hacer tu reserva previamente a través del sistema online. Además se solicita el pase sanitario, conforme lo dispuesto por las autoridades sanitarias bonaerenses, para permitir el ingreso.

    Ultimas Noticias