Ir al contenido
Logo
Actualidad

El ácido comentario de Rial a Nacho Viale tras el pedido de declaración

El conductor chicaneó al productor luego de que trascendiera la solicitud de dos diputados para que se presente ante la Justicia sobre la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt.

El ácido comentario de Rial a Nacho Viale tras el pedido de declaración
Jorge Rial y una chicana para Nacho Viale (Fotos: Instagram)

Antes de comenzar el programa, Jorge Rial suele decir unas palabras, a modo de editorial. Muchas de ellas tienen que ver con hechos que acontecen en el país, situaciones que lo involucran y más.

En esta ocasión, no se privó de chicanear a Nacho Viale, productor del programa que conduce su abuela Mirtha Legrand sábados y domingos por la pantalla de El Trece, luego de que trascendiera la solicitud de los diputados Leopoldo Moreau (Unión Ciudadana) y Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria) para que ambos se presenten ante la Justicia y así declarar sobre la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt.

"Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", comentó Rial sin especificar el apellido de la persona en cuestión.

El pedido de citación para declarar corresponde al programa de abril del año pasado, en que Natacha Jaitt estuvo presente en la mesa de Mirtha. Allí nombró a reconocidas figuras y famosos a los que relacionó con la red de abusos y pedofilia.

 

Recordemos que en dicha oportunidad, Rial sostuvo que la invitación de Jaitt -realizada por Nacho Viale- al programa fue una "operación para los servicios de inteligencia". Por su parte, Mirtha Legrand se  desvinculó de las declaraciones de Jaitt y sostuvo que no la pasó nada bien en dicha oportunidad.

Según Jaitt, algunas de las personalidades relacionadas a la red de pedofilia y abusos son: el periodista Carlos Pagni, el ex legislador porteño, Gustavo Vera, la ex espía, Ana Polera, Mercedes Ninci, entre otros.

El tweet de Nacho Viale a Jorge Rial en plena crisis con su hija

Por su parte, la rivalidad Viale-Rial, Rial-Viale también se remonta a otro episodio. En plena crisis entre Morena y su padre, el productor ironizó sobre la situación. "La vida es un círculo", luego de que las redes hablaran sobre el conflicto en el clan Rial.

    Ultimas Noticias