Ir al contenido
Logo
Actualidad

El agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo no recuerda el accidente

Santiago Siciliano sigue internado: reconoce a sus familiares, habla, mueve brazos y piernas pero no recuerda el accidente en el que murió su compañera Cinthia Choque.

El agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo no recuerda el accidente

Eugenio Veppo está detenido en el penal de Ezeiza acusado de homicidio simple con dolo eventual y lesiones gravísimas. El 8 de septiembre atropelló a Santiago Siciliano y Cinthia Choque, dos agentes de tránsito. Choque falleció en el lugar y Siciliano sigue internado.

Recientemente se despertó en el Hospital Fernández. Está internado en terapia intermedia y sus familiares pueden hablar con él, tiene movilidad de piernas y brazos aunque aún no puede caminar por una operación de pelvis a la que fue sometido.

Su tío contó a TN: "Su novia Rocío le mostró los videos y le contamos lo que ocurrió pero enseguida vuelve a preguntar '¿qué pasó?'. Si no fuera por esos lapsus nadie imaginaría que estuvo a punto de morirse. No lo podemos creer, es un milagro".

"Hay que sacarse el sombrero con el SAME y el Hospital Fernández. Le salvaron la vida. Cuando llegó estaba prácticamente muerto", resaltó su tío y siguió hablando de las mejoras de su sobrino tras el duro accidente: "Hablar con su hijo les hizo muy bien a ambos. Se dijeron que se extrañan y él se puso muy feliz".
 

    Ultimas Noticias