Ir al contenido
Logo
Actualidad

El anuncio de Dujovne tras la salida de Sturzenegger, inesperado comentarista de Brasil, el Chino Darín rompió el silencio y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

El anuncio de Dujovne tras la salida de Sturzenegger, inesperado comentarista de Brasil, el Chino Darín rompió el silencio y mucho más...

1. Dujovne habló del rumbo de la economía del país tras la renuncia de Sturzenegger del Banco Central

Nicolás Dujovne

ECONOMÍA │Ayer por la tarde, Federico Sturzenegger renunció al Banco Central y horas más tardes, publicó una carta en sus redes para explicar los motivos. LEÉ LA CARTA COMPLETA ACÁ.

En su lugar, estará el ahora ex ex ministro de Finanzas, Luis Caputo. Sin embargo, esto generó todo tipo de opiniones y hace algunas horas, Nicolás Dujovne habló en conferencia de prensa sobre el rumbo de la economía del país. ¿CÓMO SIGUE TODO? Enterate acá.

2. Desde la cárcel: Brasil tendrá un inesperado comentarista en el Mundial

Lula da Silva comentará partidos del Mundial de Rusia desde la cárcel |
¿Quién será?

El Mundial de Rusia tendrá, quizás, al comentarista menos pensado. Este se reportará desde la cárcel para hablar. Se trata de una figura muy importante para el país. ENTRÁ Y ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

3. El Chino Darín habló sobre la situación de su padre y Valeria Bertuccelli

El Chino Darín

En la semana, Valeria Bertuccelli habló de la mala relación que tuvo con Ricado Darín mientras trabajaban en un proyecto común. Sumado a su descargo, la actriz Érica Rivas, salió a apoyarla. Por su parte, Ricardo salió a pedir disculpas públicas y fue ahora su hijo, Chino Darín, quien contó cómo atraviesa esta situación su padre. LEELO ACÁ.

4. Tiró una granada en un boliche y quedó registrado en cámara

Tensión dentro del boliche

Un sujeto con el rostro cubierto, por razones aún desconocidas, decidió lanzar un explosivo en un local bailable. Hirió a 8 personas. MIRÁ EL TERRIBLE MOMENTO ACÁ.

5. Morena Rial ¿abusó del Photoshop?

Morena Rial

La hija de Jorge Rial, se mostró bastante diferente en las últimas dos publicaciones, entrá a esta nota y mirá la comparación que hicimos con dos fotos que ella subió. MIRALAS ACÁ.

6. ¿Cómo estaba el dólar en los mundiales anteriores?

ECONOMÍA + FÚTBOL │El sábado el seleccionado nacional debuta en el Mundial de Rusia 2018 en medio de una devaluación que llevó el dólar por sobre los $28. ¿Cómo estuvo en los otros mundiales? CLICKEÁ ACÁ.

7. Julieta Zylberberg, Malena Pichot y Tamara Pettinato en fuerte un cruce twittero con Nicole Neumann

Nicole Neumann se ha mostrado siempre en contra del proyecto de legalización del aborto, el cual ayer obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados. Sin embargo, Malena Pichot, Tamara Pettinato y Julieta Zylberberg salieron al cruce de esta. ¡SE DIERON CON TODO!

    Ultimas Noticias