Ir al contenido
Logo
Actualidad

El creador del antivirus se negó a usar el tapabocas y se puso ¡una tanga!

El multimillonario John McAfee se rehusó a utilizar el tapabocas reglamentario, uso una tanga y terminó detenido y con un ojo morado. 

El creador del antivirus se negó a usar el tapabocas y se puso ¡una tanga!

John McAfee es el creador de McAfee, el primer antivirus para computadoras, y es irónico que el inventor de justamente, un antivirus, se rehuse a utilizar el tapabocas que lo previene del virus que esta afectando a la humanidad. 

Pero el mismo lo contó en sus redes sociales donde narró la secuencia que lo dejo demorado y con un moretón en el ojo. Igualmente el empresario es adicto a generar polémicas en las redes sociales así que esto solo será una anécdota mas en su historial. 

Según contó McAfee se encontraba en Cataluña cuando comenzó el aislamiento, y trató de volver a Alemania donde le impusieron para abordar el avión la utilización del tapabocas reglamentario. Pero el rebelde empresario se negó y en vez de un barbijo usó un tanga. las autoridades le insistieron que cambiara de actitud y se pusiera un tapabocas reglamentario, esto devino en un enfrentamiento con los policías del aeropuerto, que fue tomado como un acto de rebeldía y derivó  en un mano a mano que dejó al millonario con un ojo morado y demorado por la actitud. 

Luego de ser liberado se tomo un tiempo para contar la historia en sus redes, junto con las fotos ilustrativas: 

"Fui encarceldo ¿Por qué? , mi máscara de coronavirus fue el problema", dijo JohnMcAffee. "Insisto en que es la mascarilla más segura que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa ... ¡por el bien de mi salud!"