Ir al contenido
Logo
Actualidad

El descargo de Carolina Píparo: "Esta persecución política me vuelve más fuerte"

La diputada provincial se expresó en redes sociales tras recibir el apoyo de Juntos por el Cambio y criticó las formas en la que actuó la justicia sobre la causa que involucra a su marido.

El descargo de Carolina Píparo: "Esta persecución política me vuelve más fuerte"
Píparo habló sobre la "operación política" en su contra

En una jornada en la que la Fiscalía adelantó que hay pruebas suficientes para enjuiciar a su esposo, Juan Ignacio Buzali, Carolina Píparo recibió un fuerte apoyo por parte del partido que representa como disputada del Provincia de Buenos Aires en reclamo a las autoridades por el hecho que le toca vivir.

Tras  el robo sufrido, se dio el grave incidente en el que su marido atropelló a una moto pensando que se trataba de los ladrones y desde ese entonces, se desató un cruce que tiene varios protagonistas del sistema judicial provincial, así como también al ministro de Segruidad, Sergio Berni.

Por estas situaciones que la diputada considera que se trataron de una "operación política", se despachó con un comunicado en sus redes sociales. "Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando, me fortalecen aún más", deslizó en una serie de hilos de Twitter.

"Lo que me pasó a mí le sucede a los bonaerenses a toda hora en todos los barrios, y es imposible tapar la inseguridad creciente con politiquería barata y operaciones berretas", deslizó al respecto de la postura de varios integrantes del oficialismo que le apuntaron por los hechos ocurridos.

Por último, se hizo referencia a la situación en la que se ve inmerso Juan Ignacio Buzali y destacó: "Con respecto al proceso judicial, más allá de lo que yo piense, siempre estuvimos y estamos a disposición de la Justicia. Aunque dolorido por el tratamiento de la situación, él también es una persona fuerte, hemos pasado momentos peores".

El descargo de Carolína Píparo

"Si algunos pensaron que politizando una causa me iban a callar, se equivocaron. Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando, me fortalecen aún más. Voy a seguir trabajando para que la seguridad sea un derecho de todos.

Entenderán que estos días son muy difíciles de transitar porque la inseguridad y la ausencia absoluta del Estado volvieron a golpearme a mí y a mi familia, también transitar este momento sin mi marido al lado lo hace más difícil aún. Pero esto no me doblega.

Siempre estuve convencida de que para transformar la realidad hay que comprometerse. Lo que me pasó a mí le sucede a los bonaerenses a toda hora en todos los barrios, y es imposible tapar la inseguridad creciente con politiquería barata y operaciones berretas.

Destinaron un número desproporcionado de efectivos para detener a Juan (que con un simple llamado bastaba para que se presente ante la DDI), cuando la provincia está desamparada, con escasez de agentes, con miles de delincuentes liberados y otros que entran y salen en un día.

Con respecto al proceso judicial que involucra a Juan Ignacio, mi marido, más allá de lo que yo piense, siempre estuvimos y estamos a disposición de la Justicia. Aunque dolorido por el tratamiento de la situación, él también es una persona fuerte, hemos pasado momentos peores.

No me rindo. Todo lo contrario. Esta persecución política hacia mi persona, mientras mi único rol fue el de sufrir un asalto, lejos de asustarme me vuelve más fuerte para seguir luchando por la provincia y el país que merecemos. Gracias de nuevo por tanto, gracias siempre".

    Ultimas Noticias