Ir al contenido
Logo
Actualidad

El embajador británico se cansó de esperar por la lluvia y viajó en colectivo

Trasladarse por la ciudad los días de lluvia es un poco más complicado que un día con buen clima. Ni chofer ni taxi, así lo resolvió el diplomático Mark Kent

El embajador británico se cansó de esperar por la lluvia y viajó en colectivo

Los días de lluvia son complicados para pedir un taxi, viajar en un auto propio o subirse al transporte público. Las calles están más cargadas que de costumbre y los accidentes aumentan. 

Mark Kent es el embajador de Reino Unido en Argentina y tenía que volver a la embajada británica tras un almuerzo en el hotel Sheraton. Pero su chofer estaba trasladando a Venki Ramakrishnan, premio Nobel de Química y presidente de Royal Society. Un taxi hubiese sido la mejor opción, pero con las fuertes lluvias la demanda aumenta y se vuelve casi imposible conseguir uno.

Entonces, al director del área comercial de la embajada Tim Hanson, se le ocurrió volver en colectivo, ya que era un viaje corto desde el lujoso hotel ubicado en la calle San Martín del Bajo porteño hasta la embajada en Recoleta, a pocos metros de Plaza Francia.

Así fue como usaron la tarjeta SUBE y ambos posaron en el transporte público para sacarse un par de selfies y Kent las publicó en Twitter junto a un mensaje: "Que tormenta. Regresando mojado en el colectivo".

Como un oficinista más, el diplomático esperó el colectivo en el metrobus del Bajo y viajó con su traje mojado hasta la embajada británica.

El embajador respondió algunas de las repercusiones que tuvo su mensaje por esa red social y contó que viajó muy bien y llegó a tiempo para su siguiente compromiso. 

    Ultimas Noticias