Ir al contenido
Logo
Actualidad

El emotivo mensaje de María Eugenia Vidal para Quique Sacco

El periodista cumplió años y la ex gobernadora lo saludó a través de las redes sociales.

El emotivo mensaje de María Eugenia Vidal para Quique Sacco

A fines del año pasado, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco hicieron pública su relación y, desde entonces, se han mostrado juntos en eventos, programas y a través de sus redes.

Este martes, el periodista cumple 52 años y la ex gobernadora bonaerense le dedicó un emotivo mensaje. En su cuenta de Instagram, Vidal compartió una foto junto a Sacco, acompañada por la siguiente dedicatoria: “¡Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo ❤️

Una publicación compartida por María Eugenia Vidal (@mariuvidal) el

Semanas atrás, luego de recuperarse de coronavirus, el periodista fue invitado al programa Mujeres de eltrece, donde habló de su relación con la dirigente de Cambiemos.

"Cada uno vive en su casa. Comenzamos a fin de año nuestra relación, así que los proyectos tienen que tener un tiempo de maduración. Están sus hijos de por medio y en mi caso, Agustín y Luna [hijos de Pérez Volpin]. Creo que hay que respetar eso", contó.

En el mismo programa, Vidal también lo sorprendió con mensaje grabado. "Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida de haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo", expresó.