Ir al contenido
Logo
Actualidad

El emotivo regreso de Claudia Villafañe a Masterchef tras la muerte de Maradona

El 25 de noviembre falleció Diego y el 30 la mamá de Dalma y Gianinna volvió al reality de Telefe que fue emitido este lunes. 

El emotivo regreso de Claudia Villafañe a Masterchef tras la muerte de Maradona

El 25 de noviembre falleció Diego Maradona y Claudia Villafañe, quien estuvo casada durante 20 años con la leyenda del fútbol, no asistió a la grabación de Masterchef Celebrity. En ese episodio, que fue emitido al aire el 17 de diciembre, los otros participantes homenajearon al astro, cada uno a su manera. 

Mientras tanto la madre de Dalma y Gianinna se puso al frente de la organización del velatorio del Diez, que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en la Casa Rosada, y el entierro en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. 

En los días posteriores se dedicó a la contención de sus hijas hasta que el 30 de noviembre Claudia volvió a las grabaciones del reality de Telefe. Aquel episodio de su regreso tras la muerte de Maradona se emitió este lunes. 

"Antes de arrancar la competencia de hoy, quiero recibir a ella, Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa y hoy regresa. Primero, quiero un fuerte aplauso para ella. Te extrañamos mucho, Clau", expresó Santiago del Moro al comienzo del programa. 

"Todo lo que opino yo y lo que opinan los argentinos ya lo conocés, tu entereza, tu don de gente, tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés hoy acá, defendiendo tu lugar aquí en tu lugar de trabajo, con tus compañeros, habla de quién sos vos. Te quiero, estamos con vos, estamos orgullosos de que formes parte de este programa, de esta casi familia ya, y para adelante, siempre. Fuerza, que la tenés, y la vas a seguir desplegando como todas las noches acá, en este que es tu lugar, Clau", continuó el conductor. 

Después llegaron las palabras de la protagonista: "Yo sé que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que estoy a full apoyando a mis hijas en todo como siempre, pero desde un costado como también estuve siempre, que es lo que corresponde". 

"Ojalá pueda seguir avanzando, no sé de qué se trata esto, cómo viene esta semana que estamos los ocho, somo ocho y estamos todos los días, y bueno, veremos... Voy a poner todo lo de mí como siempre puse hasta ahora", concluyó.