Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

El emotivo video sobre Fernando Baéz Sosa de la ONG donde participaba

"Seres vs Teneres" preparó una serie de compilados con imágenes del joven asesinado por un grupo de rugbiers y lo despidió con un enorme agradecimiento por su apoyo a Marcos Paz.

El emotivo video sobre Fernando Baéz Sosa de la ONG donde participaba
La ONG donde Fernando Baez Sosa trabajaba lo despidió con un emotivo video

La muerte de Fernando Báez Sosa generó una movilización solidaria desde todos los sectores del país y sin dudas se convertirá en uno de los crímenes más recordados de Argentina. Por diferentes cuestiones que lo rodean, la gente logró una empatía con los padres y con el propio jóven y ahora se conocieron nuevas imágenes que generan aún más indignación.

La ONG "Seres vs. Teneres" publicó un video en sus redes sociales donde se ven las obras en las que había participado el joven de Recoleta, principalmente en la construcción de escuelas y obras en la zona de Marcos Paz. Con un texto impreso y un relato a la sociedad, sus compañeros lo despidieron.

 

"Tu partida nos movilizó. Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz, trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol, con calor", recita el video que tiene una diración cercana a un minuto y medio.

En otra parte del texto, se muestra lo que Fernando aportaba a la sociedad. "Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso. Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría".

"No hay consuelo. Que el abrazo de todo el equipo eternamente agradecido de "Seres vs Teneres" llegue a vos, a tus padres y amigos. ¡Gracias Fer!", cierra el mismo, que tuvo miles de mensjaes de apoyo y aliento, además de haber sido compartido en diferentes redes.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias