Ir al contenido
Logo
Actualidad

El ex de la esposa de Stornelli denunció que el fiscal habló con Macri del caso

El piloto se presentó a declarar en el marco del juicio político que el gobierno le inició a Ramos Padilla y declaró que Stornelli habló de la causa por extorsión con Macri.

El ex de la esposa de Stornelli denunció que el fiscal habló con Macri del caso

Jorge Christian Castañón, el ex marido de la actual esposa de Carlos Stornelli, dijo en declaración indagatoria que el fiscal habló con Mauricio Macri y dijo que Alejos Ramos Padilla será removido de la causa por extorsión. 

La declaración se dio luego de que el gobierno nacional le iniciara un juicio político a Ramos Padilla a través del Consejo de la Magistratura y fuera citado a declarar por un posible espionaje del fiscal a él. 

"Yo no sé si Stornelli me tiene rencor o algo así, yo me pregunto si es que él puede hacer algo contra mis hijas, ¿quién lo para?", dijo el ex esposo de Florencia Antonini Modet.

La causa -una de las que tiene Stornelli en el juzgado de Dolores- se inició tras el allanamiento a la casa de Marcelo D'Alessio, donde se encontró documentación sobre Castañón.

Ante la justicia, el hombre de nacionalidad peruana explicó que Stornelli lo estaba sigiuiendo "para no se qué", según consignó la agencia NA.