Ir al contenido
Logo
Actualidad

El exabrupto de 'Pata' Medina: "Macri tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

El ex titular de la UOCRA de La Plata aseguró esta tarde que es "totalmente inocente" y que le armaron una causa en su contra, apuntando al ex presidente de la nación.

El exabrupto de 'Pata' Medina: "Macri tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"
Juan Pablo Medina criticó a Macri y aseguró que es un "vendepatria" (Foto: NA)

Luego de mucho tiempo sin hablar sobre la causa en la que se encuentra investigado por lavado de dinero, extorsión y coacción agravada, Juan Pablo "Pata" Medina brindó una entrevista en Radio Rivadavia, en la que apuntó principalmente a la gestión de Cambiamos por la causa y tuvo un exabrupto con el ex presidente Macri.

"Me armaron una causa sin fundamentos. Mi familia fue presa injustamente. La democracia me debe la libertad y voy a pelear por eso", destacó el ex titular de la UOCRA de La Plata, donde aseguró que estuvo "60 días en una habitación de 3x3 sin ventilación en Ezeiza", y que se "peleaba mucho con las fuerzas policiales adentro para defender los derechos de los presos".

Juan Pablo Medina, antes de ser apresado por supuesto lavado de dinero, extorsión y coacción agravada. Foto: NA

"Por mis hijos aseguro que no hubo transacciones por $180 millones como dice en la causa. Eso se cae. Ya investigaron todo. No soy rico para nada. Los medios gorilas de Argentina dijeron que tenía Ferrari, helicópteros, yate, casas en Estados Unidos. No tengo VISA ni tarjeta de crédito. No demostraron nada", sentenció.

Por otro lado, Medina criticó a la fuerza gremial que no le dio apoyo ante la investigación que se llevó en su contra u por la que sostuvo preso durante dos años en el penal de Ezeiza. "El sindicalismo argentino se metió abajo de la mesa cuando me metieron preso", agregó sobre el tema.

Por otro lado, dio duras críticas al gobierno de Mauricio Macri, con el que fue muy duro y violento: "Es un hijo de puta y fue un vendepatria. Tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo". Además, agregó que "a Macri lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo", y que también "puso en riesgo al país, mató de hambre al pueblo y fundió a la Argentina".

    Ultimas Noticias