No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de coronavirus

Se había hisopado luego de que uno de sus ministros diera positivo.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de coronavirus(Foto: Twitter @omarperotti)

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de coronavirus | Foto: Twitter @omarperotti

Omar Perotti confirmó que el resultado de su hisopado dio positivo y se encuentra contagiado de COVID-19. El gobernador de Santa Fe se encontraba aislado luego de que su ministro de Seguridad, Marcelo Saín, diera positivo. 

El dirigente peronista lo confirmó en sus redes sociales: "Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa", escribió.

La semana pasada, cuando confirmó que se mantendría aislado, Perotti aseguró que se encontraba sin síntomas y ahora aseguró que su estado es bueno.

Santa Fe es una de las provincias más afectadas y hace meses que en los reportes diario del ministerio de Salud la provincia se encuentra arriba de los mil casos. Este jueves registró 1.332 y acumula 151.684. 

Comentarios