Ir al contenido
Logo
Actualidad

El golfista Ángel Cabrera llegó a córdoba para enfrentar el juicio por violencia de género

Luego de ser extraditado desde Brasil, el deportista permanece alojado en el penal de Bouwer.

El golfista Ángel Cabrera llegó a córdoba para enfrentar el juicio por violencia de género

Traslado por la Interpol, así llegó el “Pato” Cabrera a la ciudad de Córdoba, donde será llevado a juicio por delitos de violencia de género denunciados por su ex pareja Cecilia Torres Mana.

El deportista cordobés, de 51 años, se encontraba detenido en Brasil desde el 14 de enero en una dependencia federal de la ciudad de Río de Janeiro y el pasado martes llegó extraditado a la Argentina.

El golfista ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta 2009 viajó el 20 de julio del año pasado sin autorización judicial desde su domicilio en Villa Allende hacia Estados Unidos para participar de un torneo del circuito PGA. La Justicia advirtió su ausencia dos semanas después.

Meses después y con un pedido de captura internacional pudieron dar con él, el 14 de enero en Brasil.


 

Se encarga del juicio, el tribunal de la Cámara del Crimen de Segunda Nominación y será juzgado por los delitos de "lesiones leves, lesiones leves calificadas, hurto y amenazas", que surgen de dos denuncias entre 2017 y 2018.

Hasta el momento están programadas cuatro audiencias de juicio, que serían el 1, 2, 5 y 7 de julio, y que Cabrera afrontará por medios virtuales desde el penal de Bouwer.

    Ultimas Noticias