Ir al contenido
Logo
Actualidad

El hombre que había desaparecido en Quilmes fue hallado ahorcado en Corrientes

Rubén Esains dejó una carta para explicar los motivos de su decisión. Según los investigadores, se fue después de haber sido escrachado en un video en redes sociales. 

El hombre que había desaparecido en Quilmes fue hallado ahorcado en Corrientes
Buscan a Rubén Miguel Esains en Quilmes

Rubén Miguel Esains, de 59 años, era buscado intensamente por su familia en la zona de Quilmes. El hombre salió con su moto -una Honda Cross-, casco y billetera, sin teléfono celular y nunca regresó. Sus hijos lo esperaban el martes a la noche para celebrar juntos Año Nuevo pero no volvieron a saber de él hasta ayer cuando se confirmó el peor final. 

Los investigadores lo encontraron ahorcado en un campo de la provincia de Corrientes. Junto a el cuerpo sin vida había una nota en la cual le explica a su familia qué fue lo que lo llevó a terminar con su vida.

"Esains dejó una carta que habla de no poder soportar el escrache de unos días atrás en redes sociales sobre una exhibición obscena en un colectivo de linea diciendo que no podía mirar a los ojos a sus hijos", explicó el fiscal de la causa, Leonardo Sarra.

El fiscal de la UFI N° 2 de Quilmes aseguró que sobre ese asunto "no hay una denuncia formal" pero si pudo observar "un video confuso" en el cual "el hijo reconoció que era su padre (Rubén)".

    Ultimas Noticias