Ir al contenido
Logo
Actualidad

El insólito error del diputado Álvaro de Lamadrid en Twitter

El diputado nacional de la UCR confundió una noticia sobre un robo de ganado vacuno con otro caso de "vacunatorio VIP".

El insólito error del diputado Álvaro de Lamadrid en Twitter

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que se habían encontrado 200 vacas robadas en el campo del senador nacional por la provincia de Tucumán José Alperovich.

Tras la difusión de lo sucedido en distintos portales periodísticos, el diputado nacional de la Unión Cívica Radical Álvaro de Lamadrid aprovechó el hecho para criticar al oficialismo. ¿Por qué? En la bajada de la noticia que leyó figuraba que en el campo de Alperovich se habían encontrado "200 vacunos robados" y de Lamadrid se confundió con "vacunas".

"Increíble lo que hizo el gobierno con el plan de vacunación. En un contexto en el cual compraron pocas vacunas fruto de una decisión política que privilegió la ideología y los negocios por sobre la salud, sustrajeron vacunas violando su propia legislación", escribió el diputado nacional.

A los pocos minutos, el tweet se viralizó rápidamente, lo que llevó a que el diputado se diera cuenta de la confusión y borrara de inmediato la publicación. Sin embargo, varios usuarios pudieron hacer una captura de pantalla antes de que lo elimine definitivamente.

Sin embargo, no quedó ahí: retractado de su error y buscando hacer un poco de humor, de Lamadrid volvió a publicar la noticia en otro tweet.

"El kirchnerismo se roba todo: las vacunas, los vacunos y hasta les vacunes", escribió el funcionario, aunque tampoco se salvó de los tweets que le recordaron el error que había cometido minutos antes.

    Ultimas Noticias