Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

El intendente de Roque Pérez se vacunó con una foto de Vladimir Putin

Se trata de Juan Carlos Gasparini, que acudió a recibir la vacuna con una foto del mandatario de la Federación Rusa y, además, aprovechó para agradecer al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Roque Pérez se vacunó con una foto de Vladimir Putin
El intendente Gasparini se inoculó contra el COVID-19 con una foto de Vladimir Putin. (Foto: Twitter @Gasparini_RP)

El pasado miércoles, el intentendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, acudió a que le aplicaran la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. Pero lo hizo de forma algo curiosa.

Y es que, al momento de recibir la dosis, Gasparini, o "Chinchu", como es conocido popularmente, mostró una foto de mediano tamaño del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin. "Traje la foto porque estoy orgulloso de él", explicó el intendente.

El intendente de Roque Pérez junto al personal de salud donde se inoculó contra el COVID-19. Foto: Twitter @marcelobrignoni.

A través desde su cuenta de Twitter, Gasparini aprovechó para agradecer al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Fernández de Kirchner y para lanzar un mensaje sumamente político: "Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida".

Como era de esperarse, decenas de usuarios festejaron la decisión del intendente y escribieron algunos comentarios en Twitter apoyándolo. "La mejor postal por goleada de la vacuna Sputnik", escribió una usuaria citando un tweet con la foto de Gasparini.

  • Coronavirus