Ir al contenido
Logo
Actualidad

El mensaje de Cristina Kirchner: "Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo"

La vicepresidenta se expresó en Twitter en este miércoles 25 de mayo.

El mensaje de Cristina Kirchner: "Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo"

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un mensaje redes sociales en un nuevo aniversario del 25 de mayo.

"Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!", expresó la titular del Senado, en un envío a través de su cuenta de Twitter.

La ex presidenta no participaría de ningún acto oficial este miércoles. De hecho, habría viajado a Santa Cruz junto a su hijo, Máximo.

Alberto Fernández asistirá al Tedeum

El presidente Alberto Fernández asistirá por primera vez de manera presencial al tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, en el marco de las celebraciones del 25 de mayo.

Fernández y funcionarios nacionales se reunirán a las 9:30 en la Casa Rosada para compartir un tradicional chocolate con churros y luego cruzarán la mítica plaza junto al jefe de Estado hasta ingresar a la Catedral.

El jefe de Estado tenía el propósito de viajar a la Antártida para encabezar desde allí los festejos del 25 de mayo, pero el viaje debió ser cancelado por razones climáticas.

"Quería ir a la Antártida, tenía todo organizado, era bueno recordar que es parte del territorio, pero las condiciones climáticas eran adversas", dijo Fernández, en diálogo con La 990.

    Ultimas Noticias