Actualidad ELECCIONES 2019

El mensaje de Cristina tras el cierre de listas: "Es el tiempo de todos"

Luego de que cada uno de los espacios políticos presentara sus respectivos precandidatos, la ex presidenta y actual senadora publicó un breve video asegurando que "Argentina merece otro gobierno".

El mensaje de Cristina tras el cierre de listas(Foto: NA)

El mensaje de Cristina tras el cierre de listas | Foto: NA

Cerraron las listas para las PASO del próximo 11 de agosto y Cristina Fernández de Kirchner ya dejó su primer mensaje dentro del marco electoral oficial. A través de Twitter, la senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos publicó un video bajo la aseveración "Argentina merece otro gobierno".

"Ya es tiempo de todos" se titula este spot de un minuto que interpela a "los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar; las que queremos volver a tener trabajo; las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres", entre otros.

El clip cierra con la frase "Es el tiempo de todos", cuya última palabra muta en todas, todes y todxs apelando al lenguaje inclusivo.

Su compañero de fórmula, Alberto Fernández, twitteó minutos antes del cierre de listas agradeciendo la "generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece". Este domingo también compartió el video, citando algunas de sus frases.

En esta nota:

Comentarios