Ir al contenido
Logo
Actualidad

El mensaje que dejó Pablo Echarri tras el resultado de las elecciones

El actor, quien había pedido "ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario" tras las PASO, se expresó una vez conocidos los sufragios legislativos.

El mensaje que dejó Pablo Echarri tras el resultado de las elecciones
El mensaje que dejó Pablo Echarri tras el resultado de las elecciones

Con más del 47% de los votos, Juntos por el Cambio fue la fuerza que lideró los resultados de las elecciones legislativas a nivel nacional de este domingo 14 de noviembre, mientras que en segundo lugar quedó el Frente de Todos con un 25%. Contexto en el que Pablo Echarri dejó un mensaje.

El actor reconocido por su postura política oficialista, no optó por el silencio tras el recuento de votos sino, todo lo contrario: utilizó su cuenta oficial de Twitter donde con pregunta y respuesta incluida habló en torno a lo que determinaron las urnas.

"¿Y el peronismo?", comienza preguntando en referencia a los resultados, interrogante que contesta: "Vivo. Siempre", junto al emoji característico de los dedos formando la V de la Victoria.

Pablo Echarri tras el resultado de las elecciones legislativas | Fuente: Twitter @echarripablo1

El tweet señala cómo quedaron ocupados los espacios del Congreso tras las legislativas, que llegaron este mes, producto de la pandemia por coronavirus que aún transita el mundo.

El Frente de Todos y Juntos por el Cambio seguirán siendo las dos fuerzas predominantes, luego del 10 de diciembre. En el Senado: 35 bancas serán para el oficialismo, 31 para Juntos por el Cambio, 1 banca para Tercera vía y 5 para otros partidos. Mientras que en Diputados: 118 bancas del oficialismo, 117 par a Juntos por el Cambio, 7 de Tercera Vía, 4 bancas para el Frente de Izquierda y 11 para otros.

En este marco, Echarri retwitteó la respuesta de un seguidor que retoma su mensaje: "Vaticinaron la muerte del peronismo otra vez en estas elecciones. Resultado: el Frente de Todos queda con mayoría en diputados y senadores. Recupera la mayoría legislativa en provincia de Buenos Aires y le gana dos legisladores a Larreta. Te mando un abrazo".

Respuesta de un usuario | Fuente: Twitter @echarripablo1

La reflexión de Echarri tras las PASO

Posterior a los resultados de la primera instancia electoral, el actor había compartido su mirada y analizó cómo el gobierno debía continuar la gestión durante los meses siguientes.

La reflexión de Pablo Echarri tras el resultado de las PASO

"Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario", escribió desde sus redes sociales, al tiempo que ratificaba su apoyo al oficialismo.