Ir al contenido
Logo
Actualidad

El ministro de Cultura de la Nación visitó el centro de vacunación en Tecnópolis

Tristán Bauer se presentó en el parque de Villa Martelli en donde funciona un espacio dedicado al Ministerio de Salud, con capacidad para inocular a 650 personas al día.

El ministro de Cultura de la Nación visitó el centro de vacunación en Tecnópolis
Tristán Bauer, presente en el centro de vacunación de Tecnópolis

Desde el inicio de la pandemia, Tecnópolis se convirtió en un centro dedicado a la salud, además de haber abierto sus puertas para actividades culturales. En este tiempo, continúa con su espíritu solidario e inclusivo, contribuyendo al fortalecimiento del sistema de salud con un centro de vacunación.

En el lugar se estableció una de las postas más grandes de la provincia y funciona todos los días de la semana. En las primeras jornadas ya se vacunó a un promedio de 650 personas, y el objetivo es llegar a 900 personas por jornada, previamente inscriptas en el sistema, según informaron de manera oficial.

Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación. 

"Tecnópolis está al servicio de la salud y al cuidado de todos y todas. En el mismo espacio que transformamos en un centro de asistencia sanitaria, ahora, junto a la Provincia de Buenos Aires, funciona un vacunatorio para todos los vecinos y vecinas", expresó Tristán Bauer, el ministro de Cultura de la Nación, en si visita al centro.

"Vivimos un momento complejo para la humanidad y para el país, pero vamos a seguir trabajando desde el Ministerio de Cultura y desde este lugar, dedicado a la ciencia y a las artes, ahora también dedicado al cuidado de nuestra salud", remarcó en un momento en el que acomañó a decenas de jubilados y adultos mayores de 60 que reciben sus dosis.

En Tecnópolis se vacunan a 650 personas por día y se ampliará a 900.

En la continuación de Tecnópolis como centro de vacunación, se mantiene todo bajo el sistema de la Provincia de Buenos Aires y para acceder al mismo se debe sacar un turno en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA. Luego, las y los inscriptos recibirán el aviso correspondiente de acuerdo al orden de prioridad establecido.

Por otro lado, en el mes de marzo de 2020 se dio la instalación del Parque Sanitario Tecnópolis que permitió atender y acompañar a más de 1300 personas de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires con cuadros leves de COVID-19.

    Ultimas Noticias