Ir al contenido
Logo
Actualidad

El momento en el que el féretro de Diego Maradona abandona Casa Rosada

El coche fúnebre llevó, antes de lo pautado por los disturbios, el féretro de Diego hacia Bella Vista, donde también reposan sus padres.

El momento en el que el féretro de Diego Maradona abandona Casa Rosada

Según había confirmado el presidente de la Nación Alberto Fernández, la despedida de Diego Armando Maradona iba a realizarse en Casa Rosada a partir de hoy jueves hasta que "todos los que quieran puedan saludarlo".

Sin embargo, por los disturbios ocurridos en el edificio histórico y la represión por parte de las fuerzas de seguridad, entre el Gobierno nacional y la familia de Diego resolvieron concluir con el velatorio y trasladarlo directamente hacia Bella Vista.

El momento en el que el féretro de Diego salió de Casa Rosada fue registrado desde varios ángulos y con distintas perspectivas tanto por los medios como por los allí presentes.

 

Una vez el coche fúnebre abandonó la zona, fue escoltado por un grupo de autos y de motos. Pero también, tanto las calles como los lados de la autopista y la ruta estuvieron colmados por vecinos que sólo pudieron ver el féretro de Diego por un segundo, pero que, de igual manera, estuvieron ahí: dándole un último adiós a Diego Maradona.

    Ultimas Noticias