No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

La teoría del "Telar de la abundancia" de Marcos Peña para ganar las elecciones

Se lo envió a los militantes con la intención de que se viralice. Los insta a convencer votantes y escuchar más.

La teoría del "Telar de la abundancia" de Marcos Peña para ganar las elecciones

La teoría del "Telar de la abundancia" de Marcos Peña para ganar las elecciones

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, mandó un audio esta semana a los grupos de Whats App de Defensores por el Cambio y Juntos por el Cambio con mensajes motivadores de cara a la campaña. 

 

Desde la oficina del ministro confirmaron a Filo.News que el mensaje fue grabado por él y enviado a los grupos con la intención que se viralice. 

"Te quería mandar este mensaje para contarte un poquito en qué estamos, cómo la estamos viendo y las cosas que podemos ir haciendo desde ahora"

En el mensaje, el JGM se muestra confiado de ganar las elecciones y recuerda que en las PASO de 2015, Mauricio Macri quedó quince puntos abajo de Daniel Scioli. La idea es parcialmente cierta, ya que la fórmula Macri-Michetti sacó 24 puntos contra los 38 de Scioli Zannini. Lo que sucede es que la coalición Cambiemos sacó 30%, si se le suman a Macri los puntos de Carrió y Sanz.

La mano derecha de Macri y uno de los principales apuntados por la derrota electoral logró el objetivo que se viralice.

Según Peña "el mayor aporte que podemos hacer" para ayudar a una victoria de Macri es identificar a diez personas que hayan votado otra opción y convencerlos de que opten por Juntos por el Cambio en octubre.

Comentarios