Ir al contenido
Logo
Actualidad

El partido de La Costa fue visitado por 140 mil turistas durante el fin de semana largo

Así lo anunicó el intendente del distrito, Cristian Cardozo, en su redes sociales.

El partido de La Costa fue visitado por 140 mil turistas durante el fin de semana largo

El partido bonaerense de La Costa recibió a unos 140 mil turistas durante este fin de semana largo, informó hoy, a través de sus redes sociales, su intendente, Cristian Cardozo. Además, el funcionario detalló que recibieron "un 25% más de personas que el mismo período de 2019".

“Les queremos agradecer a las y los visitantes que este fin de semana largo eligieron el Partido de La Costa para su descanso. Recibimos un 25% más de turistas que el mismo fin de semana largo de 2019, antes de la pandemia. Estos datos, sumado a la buena ocupación hotelera y registros de venta en comercios, confirman que #LaVidaQueQueremos está cada vez más cerca gracias al avance del Plan de Vacunación y los cuidados preventivos”, expresó Cardozo.

Y añadió: “Desde el próximo mes y en un trabajo conjunto con el sector privado, multiplicaremos las opciones de eventos y entretenimientos para continuar siendo el destino que la mayoría de los argentinos eligen para su descanso, ahora todo el año”.


Por otra parte, el municipio de dicho partido bonaerense ya confirmó la realización de la primera edición provincial de la Fiesta del Alfajor Costero en octubre y para noviembre también se anunció la segunda edición con público del "Festival Juntas", mientras que para diciembre está confirmada la realización de los Juegos Universitarios de Playa.

Cabe recordar que en el último verano, este municipio fue el destino más elegido de la Argentina, según datos del Ministerio de Turismo y Deportes.

    Ultimas Noticias