Ir al contenido
Logo
Actualidad

El playero agredido está estable y será intervenido quirúrgicamente

Así, informaron que desde el jueves, cuando despertó por primera vez luego del golpe en la cabeza que lo desmayó, atravesó una leve mejoría.

El playero agredido está estable y será intervenido quirúrgicamente

Arturo López, el playero de 60 años que fue agredido por un adolescente en Microcentro, se encuentra estable internado en terapia intensiva de la Clínica Iteba, en el barrio porteño de Flores, y se espera que en las próximas horas le realicen una intervención quirurgica para tratar el coagulo de sangre y las dos hemorragias internas que sufrió en la cabeza.

En este marco, se espera que durante esta mañana se difunda un nuevo parte médico en el que informarán que su estado de salud es estable y sigue con pronostico reservado. Así, informaron que desde el jueves, cuando despertó por primera vez luego del golpe en la cabeza que lo desmayó, atravesó una leve mejoría.

Desde C5N, detallaron que el hombre "sigue bajo tratamiento médico y sedado", y que durante esta tarde los médicos tratarían las hemorragias que le producieron el golpe y la caída contra el suelo, que le produjo el joven de 17 años.

El agresor "tenía una contextura fisica de casi el doble que la del playero, eso también va a influir en la justicia". Además, se espera que durante esta tarde el adolescente se entregue junto con su familia y se ponga a derecho con su abogado para tratar el proceso, lo que depende exclusivamente de la salud de López.

"Cómo evolucione, cuáles son los efectos del golpe y cómo sale de esta situación. Esperamos que se recupere, en principio según los médicos está estable y la buena noticia es que no ha tenido retrocesos durante su internación", informó el reportero.