Actualidad SERGIO DENIS

El presagio de Sergio Denis: "Tuve la imagen de caerme de un tablón a la muerte"

El cantante contó cómo se sintió cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales. 

El presagio de Sergio Denis: "Tuve la imagen de caerme de un tablón a la muerte"

El presagio de Sergio Denis: "Tuve la imagen de caerme de un tablón a la muerte"

Sergio Denis se accidentó en medio de un show en Tucumán. El artista se cayó a la fosa del teatro Mercedes Sosa, de aquella localidad. 

Ahora se encuentra internado en el hospital Ramón Angel Padilla y se espera que a las 11 horas den el último parte médico. Hasta ahora se sabe que "sigue en estado crítico con pronóstico reservado, bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica con buen ritmo diurético".

A raíz de esto comenzó a recordarse aquel episodio en 2007 cuando Denis permaneció durante 17 minutos sin signos vitales tras haber sufrido un infarto en Paraguay.

"Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", contó en una entrevista con Robertito Funes sobre aquel hecho.

Y explicó: "El otro día hablé con un sacerdote amigo, el padre Carlos Manuel y me dijo: 'En teología, todos esos lugares en los que estuviste, tienen nombre. Ese lugar de la ventana es donde estás los espíritus negros y malignos'".

"Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro".

Pero lo más impactante, teniendo en cuenta lo que le sucedió el lunes por la noche, fue lo que dijo después de relatar su experiencia en ese espacio negro: "En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro".

En esta nota:

Comentarios