Ir al contenido
Logo
Actualidad

El presidente cerró la 25º Conferencia Industrial de la UIA

Macri habló por última vez como presidente en el encuentro de la Unión Industrial Argentina

El presidente cerró la 25º Conferencia Industrial de la UIA

El presidente de la Nación se presentó en la Conferencia de la Industria de la Unión Industrial Argentina y ofició de último orador, con un discurso que destacó lo que considera logros de su gestión. 

Con pocos logros económicos para mostrar frente a uno de los sectores más perjudicados por la crisis, Macri destacó que durante su gestión "avanzamos con una cultura de poder distinta y un profundo respeto por la ley".

Varias horas más tarde que Alberto Fernández, que dijo presente durante la mañana y fue muy duro con él, Macri aseguró que "aportar a un modelo exportador es la mejor manera de fortalecer nuestro mercado interno".

"Es necesario seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal"

Macri hizo especial foco en la necesidad de "modernizar las relaciones laborales" luego de que no haya podido impulsar la reforma laboral en su gestión. En ese sentido destacó que "en el último año y medio dialogamos como nunca con empresas y gremios" pero no lograron concretar.

"Nos falta un Presupuesto equilibrado, solo después de la crisis de abril de 2018 logramos un mayor consenso para avanzar hacia ese equilibrio", dijo respecto a la Ley de Leyes que todavía no llegó al déficit cero.

"Si queremos una industria más fortalecida tenemos que seguir debatiendo, defendiendo nuestras ideas, con libertad y sin miedo"

    Ultimas Noticias