Ir al contenido
Logo
Actualidad

El presidente de Desamparados (SJ) a los jugadores: "Son unos hijos de re mil p..."

El equipo de Cuyo se armó para ascender a la Primera Nacional, pero se encuentra en el puesto 14° de 15 equipos y el mandatario estalló contra los futbolistas.

El presidente de Desamparados (SJ) a los jugadores: "Son unos hijos de re mil p..."
La bronca del presidente de Desamparados de San Juan con sus jugadores. Foto: Tiempo de San Juan

Desamparados no atraviesa su mejor momento y está muy lejos de hacerlo, luego de conseguir una nueva derrota en el torneo del Federal A, que deja al equipo en la anteúltima ubicación, cuando todos los planes estaba armados para luchar por el regreso a la Primera Nacional a partir de la temporada siguiente.

Si bien ya la bronca estaba instalada y divididas en todos los sectores, la caída por 2 a 0 ante Peñarol desató una ola de furia, primero del entrenador Nazareno Godoy, que remarcó que "el plantel está mal armado" y que hay jugadores "fuera de estado físico", pero sobretodo remarcó la falta de actitud.

Esto mismo fue lo que dijo el presidente Juan Valiente, pero estalló de bronca y se pasó de los límites. Consultado si el equipo jugó mal por los meses de sueldo adeudado, remarcó que "jugaron mal no por eso, sino porque son unos hijos de re mil puta, si no es el colectivo es cualquier otra cosa, nosotros estamos muy calientes con lo que pasó porque una cosa es que vayamos perdiendo, pero otra es que ningún jugador tenga sangre para levantar una pierna".

Juan Valiente (de campera marrón), presidente de Desamparados de San Juan.

"La calentura es sobre todo con algunos jugadores que no dan nada. Anoche yo me reuní con el cuerpo técnico y después vamos a hablar con los jugadores. O cambian la actitud o va haber jugadores que no van a seguir en el club", remarcó Valiente en Tiempo de San Juan, que detalló que en estos meses les vana estar pagando el sueldo de septiembre.

"Si yo pudiese entender a los jugadores te lo diría, hablamos entre nosotros y no sabemos cuáles pueden ser las causas de este problema. Porque podes perder un partido, pero ayer no hubo un enojo, no hubo actitud y cuando no aparece la actitud estas complicado", sentenció el mandatario con bronca.

En 10 fechas del torneo, Desemparados de San Juan se ubica en el 14° puesto de la Zona 2 y sólo está por encima de Círculo Deportivo. Suma ocho puntos en 10 partidos jugados (1G - 5E - 4P) y está a 15 puntos de Deportivo Maipú, el líder de la zona. Si bien falta mucho, el conjunto cuyano está a una unidad del descenso, en un momento crítico.

    Ultimas Noticias