Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santa fe#femicidio

El sospechoso del crimen de Agustina había sido denunciado por su ex mujer

Los investigadores intentan probar que se trata del autor del crimen de la adolescente de 17 años, ocurrido en la localidad santafesina de Esperanza. Macabro posteo del hombre en su muro de Facebook.

El sospechoso del crimen de Agustina  había sido denunciado por su ex mujer

Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidó en la madrugada de este lunes cuando la policía pretendía allanar su domicilio, es oriundo de Esperanza y trabajaba como empleado municipal. Es el principal sospechoso por el crimen de Agustina Imvikerlried, la joven de 17 años que era intensamente buscada desde ayer y fue hallada asesinada esta mañana.

Trionfini tenía antecedentes por violencia de género, según se desprende de las denuncias realizadas por su ex mujer.

En los videos de las cámaras de seguridad aportados a la causa judicial en la que se investiga la desaparición y posterior crimen de Agustina, aparece un vehículo Renault 21 gris con los vidrios polarizados. Es el auto de Trionfini.  

Otra de las cámaras ubicadas a metros de la disco Teos, donde la adolescente había ido a bailar con sus amigas, registró al hombre conversando con la chica.

Una de las cámaras que muestra a Agustina al salir del boliche Teos,

Según trascendió, sus rasgos se veían con claridad en el video, lo que permitió que fuera identificado. La fiscal Laura Urquiza, a cargo del caso, ordenó el allanamiento de la vivienda de Trionfini, pero, cuando la policía llegó al lugar, lo encontró colgado de una soga a un tirante.

En la vivienda, los agentes policiales encontraron guantes y una pala que el hombre le había pedido prestada en las últimas horas a un vecino.

  • MACABRO POSTEO EN REDES SOCIALES

Otro dato que llamó la atención de los investigadores fue un el posteo que Pablo Trionfini hizo a las 5.48 del domingo en su muro de Facebook. En rigor, lo que hizo fue modificar su perfil y allí indicó que se había comprometido.

Horas después, tras el crimen de la menor, y al verse cercado por la policía, tomó la decisión de quitarse la vida.  

Laura Urquiza, la fiscal que investiga el crimen, caratuló la causa como "femicidio".

Trionfini modificó su perfil en Facebook horas antes de aparecer muerto.
  • Santa fe
  • femicidio