Ir al contenido
Logo
Actualidad

El súpervillano Covid: la campaña de concientización que realizó UNICEF

UNICEF India realizó un corto animado para concientizar a los más chiquitos acerca de las formas de prevención y la correcta utilización del tapaboca. 

El súpervillano Covid: la campaña de concientización que realizó UNICEF

Especialemente pensado para los más chicos y frente a un nuevo repunte de casos en diferntes ciudades de India como Bombay, Nueva Delhi y Madrás. Quién actualmente es el tercer país  con mayor cantidad de infectados en todo el mundo con un número imapctante de 1.483.156 casos.

Súpervillano Covid |Foto: UNICEF

UNICEF india, realizó una corto animado que propone de una manera simple demostrar cómo el coronavirus ingresa a nuestro cuerpo, cuáles son las maneras de contagiarse y cuál es el correcto uso del tapabocas, creando a un "Súpervillano Covid" y remarcando las formas correctas e incorrectas de usar el tapabocas. 

Además desde UNICEF ha envíado a más de 100 países equipos de portección entre ellos incluidos 7,5 millones de máscaras quirúrgicas, 2,8 millones de respiradores N95, casi 10 millones de guantes y más de 830.000 batas. También envió más de 550.000 pruebas de testeos, con un plan adicional de 912.000 entregadas hasta agosto y está enviando más de 16.000 concentradores de oxígeno a 90 países de bajos y medianos ingresos.

 

    Ultimas Noticias