Ir al contenido
Logo
Actualidad

El supuesto espía acusado por Nisman dijo que De Andreis "guionó" su declaración

Sus abogados se habrían juntado con el ex secretario general de la Presidencia para que declare en el juicio por encubrimiento, contó Bogado.

El supuesto espía acusado por Nisman dijo que De Andreis "guionó" su declaración

Allan Bogado, el supuesto espía que Nisman mencionó como enlace con Irán en su denuncia por encubrimiento, señaló al ex secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, como quien "guionó" su declaración en la causa iniciada por el fiscal fallecido.

"Mis abogados se juntaron con gente del Gobierno, con gente de Presidencia", explicó Bogado, quien agregó además que sino lo hacía iba preso.

Tras reconocer que "seguramente" tenga que volver a prestar declaración indagatoria ante la Justicia para ratificar estos dichos, Bogado aseguró que "obviamente" está dispuesto a declarar la verdad.

Bogado participó del documental que Netflix produjo sobre la muerte de Alberto Nisman y allí contó que su jefe siempre fue 'Jaime' Stiusso, aunque el fiscal lo señaló como un "camporista" que respondía directamente a Cristina Kirchner. 

"Creo que a Nisman lo usaron. Creo que seguramente lo usó Stiuso como venganza contra la ex presidenta Cristina Kichner", dijo en diálogo con Radio 10.

    Ultimas Noticias