Ir al contenido
Logo
Actualidad

El surfer que incumplió la cuarentena fue detenido en Ostende

Viajó hasta la costa después de fugarse de Flores, donde la Policía lo escoltó después de que no tuviera los papeles necesarios en la Panamericana.

El surfer que incumplió la cuarentena fue detenido en Ostende

El joven que protagonizó un episodio mediático al ser detenido en la autopista volviendo de Brasil con una tabla de surf fue encontrado hoy en Ostende, luego de violar la cuarentena que lo obligaron a hacer tras escoltarlo a su casa en Flores.

Después de haber contrastado que no se encontraba su casa, comenzó una investigación para determinar hacia dónde se había fugado. En principio allanaron el domicilio de su padre y al no encontrarlo, fueron a lo de su madre, en Ostende. 

La persona en cuestión fue muy criticada en las redes sociales por la postura que tomó con los periodistas y por creer que estaba yéndose de vacaciones. Luego de eso y tras ser llevado hasta su casa por policías, decidió escapar.

Su abogado Roberto Herrera indicó que el joven cuando ingresó al país a través de Paso de los Libres brindó la dirección de Ostende cuando le consultaron dónde iba a cumplir la cuarentena.

Luego de encontrarlo en la localidad balnearia, la Justicia le dictó la prisión preventiva y podría ser juzgado por causas que preven hasta 15 años de prisión. 

    Ultimas Noticias