Ir al contenido
Logo
Actualidad

El técnico del equipo que compró a Sala: "Es imposible dormir"

Como en Nantes, el que iba a ser su ex club, en Cardiff les cuesta superar la desaparición del jugador argentino

El técnico del equipo que compró a Sala: "Es imposible dormir"

Neil Warnock, el director técnico de Cardiff reveló lo que sintió al enterarse la noticia de la desaparición del vuelo que transportaba a Emiliano Sala a Galés, donde se sumaría a su plantel. 

"Es imposible dormir, estoy en el fútbol desde hace 40 años y ha sido de lejos la semana más difícil de mi carrera, muy de lejos. Ha sido una semana traumatizante y lo sigue siendo. No llego a hacerme a la situación", dijo Warnock. 

El galés relató que había tenido varias reuniones con el jugador argentino para convencerlo de que jugara en Cardiff: "Esto me ha impactado más que cualquier otra cosa, me reuní con el chico y hablamos durante las seis u ocho últimas semanas".

Por otra parte, contó cómo le cuesta al plantel enfocarse luego de la desaparición del jugador que comenzaría a entrenar con ellos. Según explicó, muchos de sus jugadores comenzaron a ir al psicólogo del club. 

"¿Quién va a motivar al motivador? Está bien cuando estoy en público o con los jugadores, pero cuando estoy solo o en casa, lo pienso", sostuvo. 

    Ultimas Noticias