Ir al contenido
Logo
Actualidad

El test de Jésica Cirio dio negativo

A su vez, confirmó que están "a la espera de la recuperación" de Martín Insaurralde, que dio positivo el día de viernes y seguirá internado en observación hasta este domingo.

El test de Jésica Cirio dio negativo

Después de que Martín Insaurralde diera positivo en COVID-19, a Jésica Cirio le fue realizado también el test, que, afortunadamente, dio negativo.

La noticia fue confirmada por ella misma en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia ��

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

"Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas", dijo. "También, quiero contarles que mi estudio de COVID dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia".

Con respecto al intendente de Lomas de Zamora, se confirmó que seguirá internado en observación hasta el domingo 14. Fuentes cercanas dijeron que: "Amaneció mejor, sintiéndose bastante mejor que la noche anterior".

Jésica Cirio conduce el programa La Peña de Morfi y, si bien su test dio negativo, debe quedarse aislada durante catorce días, sin poder asistir al programa.

Según un comunicado emitido por Telefé, esto no interrumpirá la programación, que seguirá normalmente hasta que ella esté apta para regresar.