Ir al contenido
Logo
Actualidad

El tuit de Malena Galmarini sobre la silla presidencial que indignó en las redes

La flamante titular de Aysa cuestionó el estado del tapizado de uno de los asientos presidenciales y estalló Twitter. La respuesta de un legislador porteño.

El tuit de Malena Galmarini sobre la silla presidencial que indignó en las redes
Malena Galmarini junto a Alberto Fernández y Sergio Massa en el despacho presidencial. (Foto: Twitter @MalenaMassa)

En su primer día como Presidente de la Nación, Alberto Fernández se quejó de que el aire acondicionado no funcionaba en su despacho. Hoy, Malena Galmarini, flamante titular de Aysa, cuestionó otro detalle de la oficina.

A través de un tuit, criticó el tapizado de la silla presidencial y responsabilizó a la gestión de Mauricio Macri, comparando la situación con la herencia de su gobierno: "La silla del escritorio presidencial. Así dejaron el país. Rasgado. No pudieron cambiar el tapizado, pero sostuvieron el ejército de Trolls", lanzó.

El tuit de Malena Galmarini sobre el estado de la silla presidencial.

Sin embargo, usuarios y usarias de esta red social señalaron que esa no es la silla presidencial, sino que es la siguiente:

La verdadera silla presidencial

El nombre de la ex diputada bonaerense (que le dejó su lugar a Debora Galán para asumir la presidencia de Aysa) se transformó en tendencia en Twitter por su publicación y le llegó al legislador porteño Gabriel Solano, que le contestó:

Hasta el momento, Galmarini no volvió a referirse al tema.